La empresa comenzó su andadura en 2014, en la cual dos hermanos, amantes del mundo del automóvil y del motor, comenzaron a comprar coches de segunda mano para reacondicionarlos y ponerlos a punto para su posterior venta.

A lo largo de este tiempo, Alpha Motor ha ido estableciendo estrechas relaciones comerciales/laborales con una extensa red de profesionales dentro del sector del automóvil.

Actualmente, Alpha motor trabaja con los mejores proveedores del sector de la automoción, seleccionando los mejores coches para ti, y siempre revisando a fondo cada vehículo antes de ser adquirido, exigiendo todo tipo de certificados por parte de los proveedores, pudiendo ofrecer así hasta 24 meses de garantía en cada vehículo y pudiendo certificar a su vez al comprador la veracidad de sus kms y la no siniestralidad de los vehículos.

 

En la actualidad, nuestro esquipo está compuesto por unos más de 20 profesionales (comerciales, electromecánicos, pintores, administrativos, …) comprometidos con la empresa cuyo principal compromiso con nuestro cliente es brindarle el mejor asesoramiento, ofreciéndole vehículos acorde a sus necesidades.